El primogénito de la actriz colombiana filmará junto a la actriz una película en México que marcará su debut en el mundo de la actuación. Madre e hijo cuentan los detallas en exclusiva a People en español.

By Moisés González
January 23, 2019 07:49 AM

Aura Cristina Geithner inicia 2019 por la puerta grande. Y nunca mejor dicho. Además de seguir desarrollando su faceta como cantante con el esperado lanzamiento de su EP ‘Me equivoqué contigo' , el cual verá la luz próximamente; en el terreno actoral la intérprete colombiana está a punto de embarcarse en el que será, sin duda, uno de los proyectos más especiales de su carrera ya que le dará la oportunidad de actuar por primera vez junto a su hijo Demian Dos Santos, de 19 años, quien debutará como actor con esta historia que se filmará en México. "Estaremos trabajando juntos en la película Eres o te hacen de la productora Solano", cuenta en exclusiva Geithner a People en Español. "Me emociona mucho que mi hijo se estrene con actor", agrega.

Una emoción que también comparte su primogénito. "Más que nervioso estoy emocionado debido a que es la primera vez que tendré la oportunidad formal de hacer parte del gran mundo del cine y sentir lo que significa ser actor", reconoce Demian.

"Es una historia que enfrenta la anorexia, la bulimia y todos los conflictos que genera ese problema en el entorno familiar y personal. En esta ocasión no seremos madre e hijo. Yo seré la madre de la protagonista y mi hijo interpretará a un muchacho rebelde enamorado", avanza la orgullosa mamá, quien tras tres décadas de trayectoria artística a sus espaldas luce mejor que nunca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el adolescente aún no tiene claro que quiera dedicarse profesionalmente al mundo de la interpretación ya que por el momento lo ve como un hobby –"estoy en un momento de mi vida en el que estoy dándome cuenta de lo que soy realmente", asegura–, Geithner apunta que desde muy pequeño ya tenía ‘una gran habilidad para interpretar, actuar y desenvolverse en público'.

"Lo miraba en su escuela como gran líder expresando sus pensamientos y emociones. Luego comencé a llevarlo al teatro para que pudiera percibir y diferenciar todo lo que existe en el arte escénico. Me alegraba ver cómo le gustaba todo tipo de obras. Posteriormente fui notando que poco a poco fue teniendo ojo crítico para cada una de ellas", cuenta.

Cortesía Aura Cristina Geithner

"Sé que tiene vocación pero eso es algo que tiene que descubrir él y convencerse si en realidad quiere estar en esta profesión como actor. Él tiene sus sueños y metas también en el área de humanidades así que respeto su camino y lo apoyaré siempre en lo que él decida hacer", agrega Aura Cristina.

Demian, por su parte, no descarta que la actuación llegue a convertirse algún día en su profesión.

"Parece que por ahora será un hobby; sin embargo, tal vez sea mi profesión en el futuro", afirma.

Advertisement