December 19, 2017 08:19 AM

Aracely Arámbula celebró por todo lo alto este lunes los 9 años de su hijo Daniel, fruto de la relación que tuvo la actriz mexicana con el cantante Luis Miguel. Como regalo de cumpleaños, la protagonista de exitosas telenovelas como La patrona o, más recientemente, La doña acudió con su primogénito a un conocido parque zoológico, donde madre e hijo disfrutaron de un día inolvidable y mágico rodeados de familiares y amigos.

Hasta aquí todo perfecto e idílico si no fuera por la repercusión que tuvo en las redes sociales la hermosa foto que compartió la intérprete de 42 años por medio de su perfil de Instagram para felicitar a su retoño. En la instantánea Arámbula aparece dándole un tierno beso en la boca al cumpleañero.

“Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. Bellísima bendición que recibí hace 9 años. Te amo tanto”, expresó Aracely en el pie de foto.

Si bien la imagen no es actual, su publicación volvió a generar gran revuelo entre los seguidores de la también cantante, ya que algunos no vieron con buenos ojos el hecho de que la actriz se bese en la boca con sus hijos a pesar de lo bello e inocente del momento.

“¡Qué lindo! Pero de verdad no entiendo esos besos. La neta no se me hacen padres”, comentó uno de los casi dos millones de seguidores de Arámbula.

“Seguramente te valdrá dos kilos de… mi opinión, pero los psicólogos recomiendan no besar en la boca a los hijos”, escribió otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la actriz recibe críticas de este estilo por besar a sus hijos en la boca, ya que tiempo atrás también compartió una instantánea de similares características que generó mucha polémica en las redes sociales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST