El menor de 4 años aseguró con la inocencia propia de su edad en una reciente transmisión en vivo en Instagram que la modelo dominicana es su novia.

By Moisés González
April 15, 2019 06:47 AM

Que la belleza de Clarissa Molina no deja indiferente al sector masculino nadie lo dudaba, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que la presentadora dominicana tiene un admirador muy particular que asegura ser su novio. Hablamos de Matteo, el carismático hijo de Alejandra Espinoza, quien reconoció recientemente a través de una transmisión en vivo que realizó su famosa mamá en Instagram que está enamorado de Clarissa.

Con la inocencia propia de su edad, el menor de cuatro año no dudó en afirmar que la copresentadora del programa El gordo y la flaca (Univision) es su novia luego de que su progenitora le cuestionara sobre este asunto.

“¿Quién es tu novia?”, le preguntó Espinosa.

A lo que Matteo respondió sin dudarlo: “Clarissa”.

La presentadora quiso seguirle el juego a su hijo y le hizo una segunda pregunta que sacó el lado más inocente del menor.

“¿Y qué pasa si un día yo digo ‘no quiero que andes con Clarissa’?”, le dijo Alejandra.

La respuesta del niño no pudo ser más tierna:

“Ya no la quiero más”, aseguró el menor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fijación que parece tener Matteo por Clarissa es tan intensa que Espinosa reconoció que la ve en todas partes.

“El amor de la vida de sus cuatro años es Clarissa Molina. El otro día estábamos aquí en Cali [Colombia] y había un anuncio que decía ‘larisa’ y Aníbal dijo ‘¿qué es larisa?’ Y él venía medio dormido y dijo ‘¿qué? ¿dónde está Clarissa?’ Así súper emocionado”, contó entre risas la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina.

¿Qué opinará Clarissa de este amor tan tierno que siente el menor por ella?



EDIT POST