"Las vacaciones de primavera han terminado", Kim subtituló la foto de los dúos madre-hija.

By Carolina Trejos
April 09, 2019 05:58 PM

 

¡Morimos de amor! North West y Penélope Disick han derretido las redes sociales con posando en uniforme con sus mamitas.

Kim Kardashian West compartió una tierna imagen de ella y su hija de 5 años, North, posando con Kourtney Kardashian y su hija de 6 años, Penélope. “Las vacaciones de primavera han terminado”, Kim subtituló la foto de los dúos madre-hija.

En la foto, las dos chiquitinas llevan uniformes combinados, con faldas a cuadros azules y blancas y camisas azul marino, y ambas agregan sus propios estilos individuales a los atuendos. North lleva tenis Converse de botín y blancos, y leggings blancos, mientras que Penélope luce un par de mocasines negros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Varios de los seguidores de Kim en Instagram comentaron los zapatos de Penélope en la sección de comentarios, señalando que el calzado parecía ser un par de zapatillas de Gucci de $400. Una persona que quedó impresionada con el look de ambas fue Kendall Jenner, quien comentó en la foto.

Instagram

Mientras Penélope y North van a la escuela contentas, uno que no la está pasando muy bien es Saint, el segundo hijo de Kim, quien sufrió una reacción alérgica durante el fin de semana. La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) compartió con sus fans en Twitter que reacciona “como leona” y protege ferozmente a sus hijos, especialmente cuando se trata de sus salud.

2018 Mega/The Grosby Group

“Lo hice este fin de semana cuando mi Sainty tuvo una reacción alérgica, y salté sobre la mesa como un obstáculo jajaja. ¡Grité y llame al 911, y Khloe tuvo que calmarme! ¡Soy súper zen o súper dramática! “, comentó la esposa de Kanye West.

Si bien reveló qué causó que su niño pequeño tuviera una reacción alérgica o qué sucedió después de que llamó al 911, sus mensajes mantuvieron a sus fans al borde de la silla.

¿A quién le pasa como a Kim?



EDIT POST