El galán mexicano y su exesposa se reencontraron este martes en el concierto de Navidad de su hija mayor y así lo presumieron en las redes sociales.

By Moisés González
December 12, 2018 08:46 AM

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron hace varios meses los papeles de divorcio, pero sus caminos siempre permanecerán unidos por sus dos hijas: Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4. Precisamente un evento escolar de la mayor fue el causante de que este martes los actores se reencontraran para apoyar a su primogénita en este día tan especial para ella.

Tanto Bazán como Soto compartieron a través de las redes sociales fotos en las que aparecen disfrutando del concierto de Navidad de su hija, eso sí, cada uno por su lado.

“Hoy fue el concierto de Navidad de Elissa, la amamos. Ya casi en Navidad”, expresó Geraldine junto a una imagen en la que posa con sus dos bellas hijas.

El galán mexicano, por su parte, también publicó una instantánea en la que presume de la compañía de Elissa y Alexa desde el lugar en el que se desarrolló el concierto.

“En el Christmas Concert de Elissa. Felicidades hija, estoy orgullosísimo de ti”, escribió el que fuera galán de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación.

Contrario a lo que sucedía cuando eran pareja, Gabriel y Geraldine no se dejaron ver juntos en el evento, al menos no en las redes sociales; pero el hecho de que ambos dejaran atrás las diferencias que pudieran existir entre ellos para que su hija mayor disfrutara de la presencia de ambos en un día tan especial como es el concierto de Navidad habla muy bien de ellos.

Y es que, como han asegurado en varias entrevistas los actores, tanto para Bazán como para Soto no hay nada más importante que el bienestar de sus hijas.

“Yo le deseo lo mejor a la mamá de mis hijas siempre y siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar, su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, declaraba semanas atrás Soto.

Advertisement


EDIT POST