La relación de sus padres no terminó del todo bien, pero eso no ha impedido que Nicole Peña y Sofía Castro sigan manteniendo una excelente relación de hermanas.

By Teresa Aranguez
June 21, 2019 12:54 PM

Vivieron muchos años bajo el mismo techo y compartieron experiencias inolvidables. Pasaron de niñas a adolescentes en su compañía y esas cosas se recuerdan siempre. Si bien el amor de sus padres acabó, su relación permanece más viva y fuerte que nunca.

Sofía Castro y Nicole Peña fueron captadas de lo más cómplices y felices en una celebración en la que las jóvenes disfrutaron del amor que se tienen. Las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera quemaron la noche tal y como se puede apreciar.

Ya no viven juntas pero el cariño sigue intacto a juzgar por las simpáticas imágenes que la propia Nicole compartió en sus historias de Instagram.

Sofía Castro y Nicole Peña

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los besos, las risas y los abrazos fueron los grandes protagonistas de su encuentro en esta noche de fiesta. Durante los casi nueve años de relación de sus padres la unión fue tan grande que se consideran como si fueran hermanas.

Qué maravilla poder disfrutar de estas imágenes donde por encima de todo triunfa el amor y el respeto por la familia.

Advertisement


EDIT POST