Parece que, pese al divorcio, la relación entre las nuevas familias de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, es tan buena, que entre dos miembros de ambos clanes surgió una gran amistad.

By Carolina Amézquita Pino
August 06, 2019 02:25 PM

Luego del divorcio entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ambos rehicieron su vida sentimental con otras parejas. Así, la actriz se casó con Carlos Alberto Cruz y el histrión con Mayrín Villanueva. De esos nuevos matrimonios nacieron María Itatí y Julia, respectivamente. Ahora, el intérprete de Mariano Bravo en la segunda entrega de la teleserie La Reina del Sur revela que las niñas son mejores amigas.

“Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son amigochas [mejores amigas]”, reveló Santamarina a los medios de comunicación. “Eso se dio entre ellas. Porque nosotros no lo provocamos”.

Itatí Cantoral/Instagram

RELACIONADOS: Los hijos de Itatí Cantoral son igualitos a Eduardo Santamarina

El actor relató cómo surgió la gran relación de amistad que mantienen las niñas; la cual, comenzó de manera espontánea en la escuela donde ambas estudian.

“De repente, estaban esperando el transporte escolar, [María Itatí] ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto [hijos de Cantoral y Santamarina]? ‘Pues soy su hermana’ [respondió Julia]. ‘Pues yo también’, [aclaró la primera]”, explicó. “Mucho gusto. Se dieron un abrazo y un beso”.

Instagram / Eduardo Santamarina

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pequeñas se llevan tan bien que pasan mucho tiempo juntas en sus respectivas casas, ante el beneplácito de todos los padres.

“Entonces de repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente Julia se la pasa en casa de ellos”, agregó. “Para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto [felices] porque son sus hermanas. 

Eduardo Santamarina se confiesa complacido de que las dos familias se lleven tan bien porque permite una desarrollo sano, en todos los aspectos, para sus vástagos.

“Es padrísimo que podamos tener todos, como gente civilizada, esa relación”, advirtió.  “Es lo que nos hace feliz a nosotros; a nuestros hijos, sobre todo”.

Advertisement


EDIT POST