El lunes, Elizabeth publicó una imagen de la pequeña Kailey vistiendo un traje azul de la diseñadora Rosita Hurtado, que usó para un baile al que asistió con su papá.

By Carolina Trejos
April 30, 2019 03:05 PM

 

Wiliam Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos puede que sean la familia más bien parecida del mundo de entretenimiento latino.

Uno de los frutos del amor de la pareja de actores, Kailey, de 9 años, se está robando miradas en las redes sociales en una publicación en la que aparece luciendo un hermoso atuendo digno de una fiesta de gala. Toda una “princesa Kailita”, tal como le puso su mami.

El lunes, Elizabeth publicó una imagen de la pequeña Kailey vistiendo un traje azul de la diseñadora Rosita Hurtado, que usó para un baile al que asistió con su papá.

Por su parte, la pequeña fashionista publicó más imágenes del bello momento con su progenitor y agradeció a su mejor compañero por llevarla de la mano.

“Gracias papi por hacerme sentir como una verdadera princesa. Te amo por siempre”, escribió Kailey en un sentido mensaje en sus redes sociales. “Me divertí mucho bailando contigo. ¡Te amo de aquí hasta la luna!”.

La imagen de Kailey y su papi ha causado sensación, tanto entre los seguidores de la pequeña, que ya cuenta con 275 mil en Instagram, como entre quienes siguen la cuenta de su mamá.

Algunos famosos han comentado con una ola de halagos para la preciosa Kailey.

“¡Que belleza de foto! Dios mío es una verdadera princesa”, comentó Lili Estefan.  “¡Y con su papi!”.

Instagram/William Levy

La periodista y expresentadora de Univision, Lourdes Stephen, comunicó un mensaje de su hijo para Kailey. “Dice Michael Victor que ella es su novia”, comentó con emojis de risas. ¡Esta bella! ¡Bendiciones!

No cabe duda de que Kailey y su hermano Christopher sacaron los genes de sus progenitores. ¡Qué guapa!

Advertisement


EDIT POST