April 26, 2018 11:38 AM

Raúl de Molina probablemente veía este día lejano cuando la sostuvo por primera vez en sus brazos en el año 2000, pero finalmente llegó. Mía, la hija del reconocido presentador de origen cubano, ya es oficialmente una persona adulta.

La joven, que aparece en la más reciente edición de la revista People en Español contando detalles sobre su vida y sus planes de futuro ahora que no le queda nada para terminar el colegio, está cumpliendo hoy la mayoría de edad, 18 años.

Para celebrarlo, Raúl compartió varias fotos inéditas de la niñez de la cumpleañera que enternecieron completamente a sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

“Hoy Mía cumple 18 años y aquí les pongo algunas fotos a través de su infancia”, escribió el presentador en sus redes sociales junto a las hermosas instantáneas.

Numerosos rostros famosos se sumaron a las felicitaciones, entre ellos la reconocida periodista María Elena Salinas, quien hasta hace poco formaba parte de las filas de Univision.

“¿18? ¡Qué emoción! Ya es oficialmente adulta”, escribió Salinas.

“¡Qué bonitos recuerdos. Felicidades a Mía y a ustedes mi Gordito por tener esa gran bendición”, comentó por su parte Karla Martínez, copresentadora del matutino Despierta América (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para celebrar los 18 años de Mía te contamos 8 cosas sobre ella:

1. No le gusta exponer su vida en las redes sociales, de hecho su cuenta de Instagram la tiene privada.

2. Es una excelente estudiante. “Tiene calificaciones de A y B en todo”, presumió su padre recientemente.

3. Fue aceptada en una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

4. Es una excelente atleta y le encanta jugar tennis.

5. Le gusta la moda.

6. No le agrada que su padre comparta fotos de ella en las redes sociales.

7. Ha visitado alrededor de 60 países.

8. Habla perfectamente español.

¡Muchas felicidades Mía!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST