La joven dio a conocer su versión de los hechos a través de las redes sociales luego de haber sido arrestada por las autoridades mexicanas por llevar encima una sospechosa pipa de fumar.

By Moisés González
June 28, 2019 07:51 AM

La noticia de que Romina Marcos, la hija de la famosa vedette cubana Niurka Marcos, había sido arrestada junto a su novio este jueves por las autoridades mexicanas por llevar encima una sospechosa pipa de fumar ha acaparado en las últimas horas los titulares de la prensa mexicana.

Algunos medios, los más sensacionalistas, han estado informando que la joven cometió un delito por fumar marihuana e incluso han dejado entrever que podría pisar la cárcel, algo que obviamente no es cierto y que la hija de Niurka no tardó en desmentir a través de las redes sociales, donde Romina ha contado su versión de los hechos para evitar especulaciones.

“Nada más quiero que se enteren por mí, porque seguramente se van a enterar, hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque pues nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más”, explicó la joven, quien tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Romina, que lucha por abrirse camino en el mundo de la música, negó rotundamente que estuviera fumando marihuana en la calle, como aseguraron los primeros reportes policiales y han informado algunos medios de comunicación.

“Las notas que están sacando a lo mejor el encabezado no es el mejor porque dice ‘detienen a hija de Niurka Marcos por estar fumando marihuana en la calle’. Eso no es cierto, eso pues los medios de cierta forma lo tienen que hacer para llamar la atención al final es su trabajo y lo respeto pero eso no es cierto”, dejó claro la joven integrante del grupo Sicks.

“Nosotros no estábamos fumando, aquí yo con mi cara Romina con mi voz les estoy diciendo lo que pasó y así fue para que no se dejen llevar por ese tipo de encabezados que traen las notas, pero no, en ningún momento nosotros estábamos fumando”, reiteró Romina.

Advertisement