Así celebró la hija de Mónica Spear su décimo cumpleaños
1 de 10
Happy Birthday
Maya Berry Spear llegó el pasado miércoles 10 de octubre a su primera década de vida. Un importante acontecimiento que había que celebrar sí o sí.
1 de 10
2 de 10
¡Feliz cumple!
La hija de Spear celebró sus 10 años de vida junto a sus seres queridos en su casa en Orlando, FL.
2 de 10
3 de 10
Nieta y abuela
Aquí podemos ver a la cumpleañera a punto de soplar las velas de su pastel de cumpleaños en compañía de su abuela Inge Mootz Spear, quien con su esposo, Rafael Spear, se ha encargado de criar a la niña tras la inesperada muerte de la actriz venezolana.
3 de 10
4 de 10
Familia unida
La familia ha sido un gran apoyo para Maya tras perder a sus papás y en una fecha tan especial como esta no podían dejar de acompañar a la cumpleañera.
4 de 10
5 de 10
Uno más
Este es el quinto cumpleaños que Maya celebra sin sus padres ya que la niña tenía apenas 5 añitos cuando presenció el asesinato de sus progenitores.
5 de 10
6 de 10
Talentosa
A sus 10 años recién cumplidos, la primogénita de Spear está convertida en una estudiante brillante que ha encontrado en el arte una gran fuente de aliento.
6 de 10
7 de 10
Igualita a mamá
El parecido físico que tiene la niña con su fallecida mamá es cada vez más asombroso. Y es que conforme va cumpliendo años se va pareciendo más a la actriz.
7 de 10
8 de 10
Su gran tesoro
Los padres de Mónica Spear se desviven a diario por atender a su nieta para que esta crezca siendo una niña feliz dentro de las circunstancias que le tocó vivir.
8 de 10
9 de 10
Foto del recuerdo
Maya convivió por última vez con sus padres el 6 de enero de 2014, día en el que ambos fueron brutalmente asesinados en su Venezuela Natal en presencia de la menor.
9 de 10
10 de 10
Un ángel la cuida
Seguro que donde quiera que esté Mónica no puede estar más orgullosa de ver a su princesita convertida en toda una mujercita.