Marysol Sosa defendió a su madre de la imagen negativa que la serie sobre la vida de su padre José José le ha puesto. La hija del cantante aseguró que ella conoce la verdadera historia en la vida de su familia

By Carolina Amézquita Pino
August 21, 2018 03:30 PM

La serie de televisión sobre la vida de José José ha sido motivo de polémica; ya que, a decir de algunas personas cercanas al cantante, no se está contando la verdad de sus adicciones y algunas anécdotas de su vida. Ante ello, Marysol Sosa, la hija mayor de el Príncipe de la Canción, habló por primera vez sobre esta historia.

“No he visto la serie [biográfica de José José]”, advirtió Sosa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No ha sido algo que a mí, personalmente, me ha latido, número uno. Número dos, dentro de los comentarios que he llegado a recibir de gente cercana a nosotros, están todos como sacados de onda”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marysol tampoco está de acuerdo en la forma en la que es retratada su madre Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa del intérprete de “El triste”, debido a que se ha convertido en la mala de la historia; lo cual, desde el punto de vista de su hija también es falso.

“Lo único que nosotras dos [Marysol y Anel] hemos podido decirnos, viéndonos a los ojos, cara a cara, es que nos amamos. Yo como hija de esta hermosa señora [señalando a su madre], pues yo sé quién es mi gente. Como, de igual manera, soy hija de mi papá y sé quién es mi papá. Y es lo único que me debe de quedar a mí como su hija”, concluyó.

El próximo mes de septiembre, Marysol Sosa está por debutar como madre de una hija, a la que llamará Elena, y espera que su padre José José conozca pronto a su nieta.

Advertisement


EDIT POST