August 21, 2018 03:30 PM

La serie de televisión sobre la vida de José José ha sido motivo de polémica; ya que, a decir de algunas personas cercanas al cantante, no se está contando la verdad de sus adicciones y algunas anécdotas de su vida. Ante ello, Marysol Sosa, la hija mayor de el Príncipe de la Canción, habló por primera vez sobre esta historia.

“No he visto la serie [biográfica de José José]”, advirtió Sosa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No ha sido algo que a mí, personalmente, me ha latido, número uno. Número dos, dentro de los comentarios que he llegado a recibir de gente cercana a nosotros, están todos como sacados de onda”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marysol tampoco está de acuerdo en la forma en la que es retratada su madre Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa del intérprete de “El triste”, debido a que se ha convertido en la mala de la historia; lo cual, desde el punto de vista de su hija también es falso.

“Lo único que nosotras dos [Marysol y Anel] hemos podido decirnos, viéndonos a los ojos, cara a cara, es que nos amamos. Yo como hija de esta hermosa señora [señalando a su madre], pues yo sé quién es mi gente. Como, de igual manera, soy hija de mi papá y sé quién es mi papá. Y es lo único que me debe de quedar a mí como su hija”, concluyó.

El próximo mes de septiembre, Marysol Sosa está por debutar como madre de una hija, a la que llamará Elena, y espera que su padre José José conozca pronto a su nieta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST