Manuel José, supuesto hijo de José José, llegó a México desde su natal Colombia y desde su arribo se ha encargado de hacer una serie de señalamientos en contra del cantante y su familia en México.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 17, 2020
Anuncio

Tras las constantes agresiones verbales que ha lanzado Braian Alvares, quien se ostenta como vástago de José José, la hija mayor del cantante, Marysol Sosa le envió un mensaje directo a Manuel José, nombre artístico, y lo cuestionó ante la negativa para aclarar su supuesto parentesco con el Príncipe de la Canción.

“Braian [Alvares], en primera instancia, no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha impuesto, desde que llegaste a México”, advirtió Sosa en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Me llama mucho la atención como, hasta el día de hoy, no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace hacia el hecho de que si eres o no hijo de José José cuando, en un momento determinado, mi padre te brindó su atención, su tiempo; se hizo la prueba de ADN. Admiró tu talento para imitarlo”.

Ante las insinuaciones que el colombiano ha realizado en contra de su familia, la descendiente del intérprete de “El triste” le hizo un llamado “de la manera más atenta”.

“Haz bien las cosas. Sobre todo, quiero que sepas que yo, Braian, crecí con mi papá, yo, Braian, conocí a mi papá, y yo, Braian, hablé de tu tema con mi papá. Y al único que le tengo que creer, y le creeré por el resto de mis días, es a mi papá, [de] quien fuiste tú en su vida”, agregó. “Te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, y que sobre todo, hoy en día, ya no tiene capacidad de réplicas.

Marysol Sosa fue enfática con Bryan Alvares sobre sus críticas.

“Creo, de corazón, que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado y la familia que tiene José José aquí [en México]”, concluyó.