María era solo una niña cuando murió su mamá, pero recuerda que siempre estuvo allí para animarla y compartir sus enseñanzas.

By Carolina Trejos
April 03, 2019 02:10 PM

 

Por primera vez en televisión, la hija de Mariana Levy contó su verdad sobre cómo ha sido su vida desde el fallecimiento de su madre.

A pesar de considerarse una persona tímida, María Levy, de 23 años, desnudó su alma en televisión nacional para contar los recuerdos más bonitos que tiene de su madre.

“De chiquita yo si era bien introvertida, me saludaban de beso y [casi] me vomitaba de los nervios”, dijo en una conmovedora entrevista el miércoles en Un nuevo día (Telemundo).

Pero la también hija de Ariel López Padilla confesó que su mamá siempre estuvo allí para animarla y compartir sus enseñanzas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando empecé a ir a la escuela y me tocaban estos exámenes orales, ella me preparaba para que no me pusiera nerviosa y me decía: ‘Ok… para este examen vamos a hacer una canción’. Entonces hacíamos canción las respuestas”, reveló.

María, quien es ahora toda una estrella en las redes sociales, era tan solo una niña cuando perdió a su mamá. La influencer cuenta que el duro golpe a su corta edad, que aparte tuvo que lidiar con el caso mediático, le creó confusión. “Yo no entendía qué estaba sucediendo, era demasiado para mi”.

Instagram

Tras la pérdida de su madre trajo una situación de “chaos, de dolor, de incomprensión total” a la vida de María. Pero 14 años más tarde, ella quiere que su progenitora sea recordada por la labor que hizo en su vida y no solo por su muerte.

Instagram

“La razón más importante es que me puede mucho que mi mamá habiendo tenido esta trayectoria tan linda, habiendo sido un ser humano tan lleno de luz y tan especial que dejó mucho en muchas personas, en tantos corazones, que la recuerden por su muerte cuando tiene toda una vida increíble que celebrar”, expresó.

Aparte de la belleza, el porte y el talento, María dice que heredó lo “perfeccionista” que era su mami y es uno de los consejos que lleva en su corazón.

“Mi mamá era súper detallista el gusto de hacer las cosas bien”.

Advertisement


EDIT POST