Lupita, la primogénita del cantante y Mayeli Alonso, se sinceró sobre lo difícil que fue para ella la separación de sus padres durante el estreno de su reality show Karizma´s Quince.

By Moisés González
July 23, 2019 07:08 AM

El local, los invitados, la comida, el vestido, la música… Son muchos los detalles que se tienen que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta de 15 años, sin duda uno de los acontecimientos más importantes en la vida de toda jovencita latina. El complejo proceso de preparación que lleva un evento como este es precisamente lo que plasma Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, en Karizma´s Quince, el reality show que protagoniza junto su hija Lupita y cuyos dos primeros episodios ya están disponibles a través de su canal de Youtube.

El reality show, producido por la propia Mayeli, muestra con todo lujo de detalles cómo se prepara la familia para organizar un acontecimiento tan importante para todos.

Si bien está centrado en la fiesta de quince años de Lupita; la adolescente, a quienes muchos también llaman cariñosamente Karizma –de ahí el título del reality show– abre su corazón durante la grabación y se sincera durante el primer episodio sobre lo duro que fue para ella vivir el proceso de divorcio de sus padres, quienes tomaron la decisión de separarse en 2018.

“Hace un año pasé por algo que ningún niño quisiera pasar en la vida, ni pensarlo. Mis padres se divorciaron. Cuando te enteras sientes como si el mundo se te cae encima”, expresó la joven. “Yo sentí que no iba a tener una Quinceañera y metí eso en mi cabeza”.

Aunque no menciona directamente su divorcio con Lupillo, Mayeli también hace referencia durante el estreno de Karizma´s Quince a los duros momentos que vivieron como familia a raíz de este suceso.

“Solamente quiero que sepas que te quiero mucho, estoy muy orgullosa de ti porque sé que eres una niña fuerte, porque has estado conmigo en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Momentos difíciles ya los pasamos, ese día nada ni nadie nos lo va a arruinar, es más de hoy en adelante ningún día de nuestras vidas nadie nos lo va a arruinar”, aseguró la empresaria.

Advertisement


EDIT POST