La socialité compartió fotos del paradisiaco lugar en el que se hospeda en Sri Lanka.

By Carolina Trejos
February 20, 2019 04:46 PM

La hija de Laura Bozzo ha llamado la atención por dejarse ver en las redes sociales con muy poca ropa.

Nuevas imágenes de Alejandra de la Fuente, la hija menor de la abogada y conductora de televisión le están dando la vuelta a las redes sociales puesto que una de sus escapadas tuvo lugar en la India.

La socialité compartió fotos del paradisiaco lugar en el que se hospeda en Sri Lanka. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido los lujos y caprichos que se complacen donde quiera que vaya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien no está claro si son exigencias de Alejandra, entre los detalles que se pueden apreciar en las fotos ha colgado en su Instagram hay bañeras llenas de pétalos de flores, champaña, baños exclusivos de leche, piscinas llenas de flores y hasta muestras románticas con corazones.

¿Con quién son los viajes?

Todavía está por verse Alejandra ha tomó el camino del modelaje por lo que algunos de los viajes podrían ser de trabajo. La despampanante rubia posó para la revista Playboy y contó con todo el apoyo de su progenitora.

Cuando se trata de las hijas de la expresentadora de Laura en América, las dos son como el agua y el aceite.

Victoria de la Fuente, es la primera hija que tuvo Bozzo junto a su exesposo Mario de la Fuente, con quien contrajo matrimonio en 1980 y duró 20 años. Victoria es la fiel acompañante de su madre en sus viajes por lugares paradisiacos y, además, comparte el gusto por la moda y el buen vestir con ella. A diferencia de su hermana Alejandra, Victoria comparte imágenes en las redes de sus viajes, momentos exitosos como fashionista y una que otra foto junto a su mami. No te pierdas cómo Ale y Vic se diferencian la una de la otra. ¡Mira este enlace!

Advertisement