October 04, 2018 07:41 AM

Nicolle Gil, la primogénita de Julián Gil, cargó fuertemente contra Carolina Sandoval este jueves a través de las redes sociales luego de que la carismática periodista venezolana dijera durante el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo) que estaba segura de que ‘Julián no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado ni como él’, haciendo alusión al comportamiento poco ejemplar que según ella ha tenido el actor de origen argentino durante el interminable conflicto que mantiene contra Marjorie de Sousa por el bienestar de su hijo Matías.

Como hiciera desde que estalló la batalla legal y mediática entre su padre y la actriz venezolana, la diseñadora de modas no tardó en salir en defensa del hombre que le dio la vida hace 31 años.

“Le debe dar vergüenza. Usted dice que no es ‘team Marjorie’ pero se la ha pasado los casi dos años defendiendo lo indefendible. Y ojalá el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre y [sea] un caballero como lo ha sido su abogado. Señora no me mencione en su programa, encárguese de ser media y llevar las noticias como son porque lo que suelta por su boca es exactamente eso: veneno”, escribió Nicolle a través de Instagram Stories.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero el asunto no quedó ahí. La hija de Julián también envío un fuerte mensaje a la primogénita de Sandoval, la adolescente Bárbara Camila de 15 años, en el que le recomienda que se tome el tiempo de ver el trabajo que realiza la periodista para que vea la clase de madre que tiene.

“Lo que si me queda claro y esto lo voy a decir como título personal es que así como tu madre Carolina Sandoval tiene el descaro de mencionarme en ese programa donde se sienta a defender lo indefendible es que yo de igual manera quisiera que tú como hija te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes”, le escribió Nicolle.

“Yo soy mujer e hija y tengo claro quién es mi padre y más claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora ya no eres una niña, te recomiendo que te sientes diario a ver a lo que se dedica tu madre”, agregó.

La diseñadora de modas fue más allá en su ataque contra Sandoval y le dio donde más le puede doler a la adolescente: la ausencia de su padre, el presentador Karim Mendiburu, con quien se reencontró hace apenas unos meses durante su fiesta de 15 años.

“Todos sabemos dicho por tu madre el día de tu quinceañera que tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente, seguramente por producto de su ego. Qué lástima porque te tengo que decir que en mi caso no fue así, mi padre el cual amo estuvo presente día a día y tuvo la oportunidad de no ser solo un padre económicamente (un cheque)”, expresó Nicolle.

Las duras palabras que le dedicó la hija de Julián en redes a Bárbara Camila fueron muy criticadas ya que a muchos les pareció un golpe de lo más bajo que la diseñadora se metiera con la menor cuando en todo caso el problema lo tiene con su madre, no con la adolescente.

“Si te molestó estás en todo tu derecho de decirle a Carolina Sandoval todo lo que quieras, pero no incluir a la niña. Alardear de que tú si tuviste tu padre mientras ella tuvo un cheque es algo cruel. La niña no tiene culpa”, se puede leer entre las decenas de críticas que recibió Nicolle.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST