October 13, 2018 02:41 PM

Los rumores de una desaparición de José José, de quien se desconoce su estado de salud, no cesan. Incluso, se ha acusado a su hija, Sarita, de haberlo aislado de su gente cercana, ya que el cantante vive con ella en Florida. Ahora, la menor de los vástagos habla sobre la situación por la que atraviesa su padre.

“[José José] gracias a Dios está bien; en su tratamiento”, explicó Sarita al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sí, todo tranquilo”.

La hija de el Príncipe de la Canción no quiso dar más detalles al respecto. Como fue captada saliendo de un hospital, explicó que acababa de realizarse un chequeo dental. Eso sí, descartó que esté embarazada y dio a conocer que por el momento no tiene planes de tener otro hijo; aunque sí considera tener otro hijo más adelante.

José José
mezcalent.com

“No, no [estoy embarazada]”, aclaró. “Sí, claro. [Que su hijo] tenga un hermanito”.

Respecto a la relación que mantiene con sus hermanos Marisol y José Joel, asegura que todo está “bien, ahí andamos”. Explicó que las reglas del hospital son las que evitaron que sus hermanos pudieran ver a su padre. También desconocía que la primera se hubiera convertido en madre hace poco y se mostró muy sorprendida con la noticia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Sus hermanos y ella] no, no estamos peleados”, advirtió. “Ahorita no [ha hablado con Marisol]. No sabía [que acaba de tener un bebé]; en serio”.

Sarita no quiso hacer mayor mención sobre la salud de padre José José o dar algún detalle sobre su estado de ánimo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST