La actriz se emocionó durante la celebración de la misa en la que María Itatí lucía espléndida. ¡Aquí algunas de las conmovedoras imágenes!

Por Teresa Aranguez
Julio 17, 2021
Anuncio

En una ceremonia íntima pero en la que no faltó detalle, Itatí Cantoral celebró la primera Comunión de su hija María Itatí.

Con todas las medidas anti-COVID-19, la jovencita vivió un día inolvidable rodeada de sus seres queridos y bajo la emocionada mirada de su madre.

Las imágenes, primeramente publicadas por el comunicador Eden Dorantes en su canal de Youtube, muestran a la actriz mexicana con lágrimas en los ojos al ver a su ya no tan pequeña dar este paso ante Dios.

La adolescente lucía espectacular en un vestido de princesa blanco, ideal para la ocasión, y una corona que adornaba su preciosa melena suelta.

Itatí también deslumbró con su físico. Para la ocasión eligió un vestido claro y ceñido que marcaba su espectacular figura. Las imágenes son varios momentos de la misa que tuvo lugar en un espacio exterior.

María Itatí estuvo acompañada de su madre y sus padrinos, Gloria Trevi y su esposo Armando, frente al altar y se mostró muy concentrada y entregada a este inolvidable momento.

La protagonista de La mexicana y el güero también compartió algunas fotos e imágenes de este día tan especial en sus redes sociales tanto de la iglesia como de la parranda posterior.

El festejo también fue al aire libre y entre los invitados destacó la presencia de una gran amiga de la familia, Carmen Salinas. Un día lleno de alegría, buenos amigos y diversión que siempre recordarán. ¡Felicidades!