La menor de 5 años 'no pudo evitar llorar al ver la insistencia de los medios por entrevistar a su madre y la resistencia de esta última' durante un reciente evento en México.

By Moisés González
June 11, 2019 08:16 AM

La presencia de Geraldine Bazán desató el caos este lunes durante el claquetazo de la serie Momentos… dibuja tus sueños, historia en la que participa la actriz mexicana.

La intérprete de 36 años, que se encontraba en el lugar acompañada de su hija menor Alexa Miranda, de 5 años, decidió salirse del evento antes de que la prensa comenzara a abordarla con preguntas incómodas sobre su exesposo Gabriel Soto; sin embargo, la actriz se vio sorprendida durante su huída por algunos periodistas y camarógrafos, que inmediatamente salieron corriendo a entrevistarla.

La escena de máxima tensión, según contó el periodista mexicano Joel O´Farrili, se vivió en el ascensor cuando Bazán ‘se topó con la sorpresa de que algunos camarógrafos subían con ella, mientras una asistente de producción les gritaba que dejaran libre el paso’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En medio de una persecución que incluyó gritos y empujones entre decenas de reporteros y Geraldine Bazán, Miranda fue víctima del pánico al ver la insistencia de los medios por entrevistar a su madre y la resistencia de esta última”, informó el periodista a través de su página web LatinShow News.

De acuerdo a esta información, la hija más pequeña de Geraldine y Gabriel ‘no puedo evitar el llanto mientras desesperada lanzaba un grito a su mamá’ al contemplar el caos que se había armado frente a sus ojos.

Afortunadamente todo quedó en un susto ya que la actriz logró escapar del lugar con su hija sin dar ni una sola declaración a los medios de comunicación sobre su expareja, como tenía planeado desde un inicio; pero el susto que se llevó la menor fue importante y seguramente tardará mucho tiempo en olvidar esta lamentable escena que vivió.

Advertisement


EDIT POST