La adolescente le dedicó unas emotivas palabras de despedida a través de las redes sociales a uno de los mellizos del actor mexicano, quien perdió la vida el pasado fin de semana tras luchar durante meses contra una meningitis.

By Moisés González
August 05, 2019 06:03 AM

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante, adiós Dante”. Con estas palabras Brenda Kellerman, la esposa del actor mexicano Ferdinando Valencia, daba a conocer el pasado sábado a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su hijo Dante, uno de los mellizos de la pareja que perdía la vida tras luchar durante varios meses contra una meningitis que lo mantenía ingresado en un hospital del estado mexicano de Jalisco debatiéndose entre la vida y la muerte.

La primogénita del galán de exitosas telenovelas de Televisa como Lo que la vida me robó y Simplemente María, Sofía, no tardó en expresar su dolor por la muerte de su hermanito por medio de su perfil de Instagram, donde la adolescente le dedicó unas emotivas palabras de despedida al fallecido bebé.

“Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esta tranquilidad que reflejaba tu ser, por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura”, escribió en sus redes sociales la hija mayor del actor, quien se convirtió en uno de los principales apoyos de Ferdinando y Brenda durante los meses en los que Dante estuvo ingresado en un hospital luchando por su vida.

“Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros. Te amo angelito valiente”, concluyó su mensaje la adolescente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conmocionada por la noticia, la hermana de Brenda, la actriz Kat Kellerman, también le dedicó por medio de sus redes sociales unas palabras de despedida a su sobrino, a quien lamentablemente nunca llegó a conocer.

“Mi ángel te me fuiste y sin poder conocerte. Eres mi guerrero de luz, te amo con todas mis fuerzas. Te nos fuiste tan rápido pero gracias por existir. Te amo mi pequeño Dante”, reza el mensaje que compartió la joven en Instagram.

¡Descansa en paz Dante!

Advertisement


EDIT POST