Los enamorados se llevan un terrible susto en su presentación oficial en sociedad por este accidente que terminó con una visita al hospital.

By Teresa Aranguez
May 23, 2019 05:11 AM

Como si de un cuento de hadas se tratase, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz gritaban al mundo su amor durante una de las bodas más importantes celebradas en México, el enlace de Mar Collado.

El expresidente acudía a la ceremonia nos sólo con su novia sino también con los padres y hermanos de la modelo, también invitados a la majestuosa celebración. Una prueba clara de que lo suyo va más que en serio.

Cuando todo parecía que iba de maravilla a juzgar por las sonrisas y los buenos momentos junto al cantante Julio Iglesias, un gran susto acabó con visita al hospital.

Así lo ha contado días después otra de las invitadas, la hija de Peña Nieto, Paulina. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, más en concreto sus historias de Instagram, donde demuestra el terrible disgustó del que fue protagonista.

Hija Enrique Peña Nieto
Instagram Stories/Paulina Peña

“El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente y me abrí el codo”, explica junto a unas imágenes donde se muestra la impresionante cicatriz. Para quitarle un poco de hierro al asunto y darle un toque de humor gastó una broma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Oigan, quiero contarles que no me puse bótox, sí es mi cirujano plástico pero no vine por eso”, explica divertida. La joven terminó en manos del doctor Román Garzón de cuya consulta saldría con su codo cosido a puntos por el fuerte impacto.

Paulina Peña
Instagram Stories/Paulina Peña

La joven tranquilizó a sus seguidores diciendo que la herida se ve peor de lo que realmente es y que en realidad no le duele. Un momento de tensión que también vivieron Enrique y Tania pero del que no se han hecho eco.

Nos alegramos de que haya quedado sólo en eso, en un pequeño susto, y las lesiones no vayan a más. ¡Pronta recuperación Paulina!

Advertisement