La hija de Scarlet Ortiz, Bárbara, de 6 anos, no pudo contener el llanto al ser sorprendida por su padre Yul Bürke, quien llegó a reunirse con su familia en Los Ángeles.
Anuncio

La hija de Scarlet Ortiz, Bárbara, de 6 años, no pudo contener el llanto al ser sorprendida por su padre, Yul Bürkle, quien llegó a reunirse con su familia en Los Ángeles.

El actor venezolano, quien lleva 17 años en pareja con Ortiz, grabó el momento cuando arribó a la casa donde está su hija junto a su mamá. Bürkle permanece frente a la puerta, pero divisa a Bárbara por el vidrio en mosaico de la misma. Cuando la niña la abre, ve a su padre, le lanza los brazos y él la carga.

La emoción y el llanto por parte de la pequeña no se hizo esperar. Ante el encuentro con su papá, Bárbara le repetía: “Papi. ¡Papito!”, y lloraba de alegría. Mientras esto sucedía, Ortiz y otra persona más grababan con sus celulares el momento mágico entre ambos.

Tras esperar unos segundos para que Bárbara disfrutara de ese reencuentro, Ortiz sale de la casa y se ve que hace un gesto para abrazar a ambos.

“Su emoción es algo que jamás olvidaré, Dios y @ortizscarlet Gracias por darme el mejor regalo del mundo con este angelito. Gracias @espinosajuanpa por grabar este momento. @barbarabrianaburkle”, dijo el actor venezolano en el mensaje que acompañó el video en su cuenta de Instagram. Por su parte, Ortiz publicó en su cuenta una imagen que tituló “Los Bükle-Ortiz en Los Ángeles”, en la que se le ve a los tres reunidos frente a su casa en esa ciudad.