La hija de Rosie Rivera, Kassey Rivera, sorprendió a muchos al cantar una melodía con un estilo muy parecido al de la famosa cantante Adele. El video.

By Lissy De La Rosa
October 22, 2018 01:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Rosie Rivera, Kassey Rivera, sorprendió a muchos al cantar una melodía con un estilo muy parecido al de la famosa cantante Adele.

La joven al parecer heredó el talento de los miembros de la reconocida familia Rivera. Aunque su estilo no es similar al de su fallecida tía Jenni Rivera ni al de su tío Lupillo Rivera, –quienes cantan música regional mexicana–, a Kassey se le ve entonando un tema con emoción.

Kay-see, como se autodenomina en su cuenta de Instagram, colgó el video en el que aparece vocalizando en lo que parece ser una tinta o jacuzzi de baño. A la chica se le ve vestida sentada con un pantalón negro y una chaqueta sudadera color carbón.

El portal de Univision Entretenimiento indica que la joven de apenas 15 años, interpreta la canción de la artista británica "Make you feel my love". La grabación, que tiene fecha del 20 de octubre muestra el talento de Kassey.

Los seguidores de la jovencita en las redes la llenaron de hagalos al verla cantar. "Tienes una voz muy bella. Si te dedicas al canto llegarás muy lejos", le escribió una persona. Además, muchos resaltaron lo hermosa que es su voz. "Suenas preciosa niña", "OMG! ¡Tu voz es perfecta!", "Tu voz es tan dulce y hermosa. Yo podría escucharla todo el día", "Preciosa", "Cantas hermoso" y "La mejor", fueron solo algunos comentarios. De otra parte, una fan de la chica le dijo que no le hiciera caso a las críticas de algunos porque era privilegiada al tener a su familia. "Eres superbendecida y privilegiada por la familia que tienes y el regalo que Dios te dio de tener esa voz. Disfruta… y recuerda que el que critica es porque algo que tú tienes a él o ella le hacen falta. Tienes una voz hermosa", dijo.

Advertisement