Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, se comprometió con su novio y recibió la bendición de su padre. ¿Quién es el afortunado? ¡Mira las fotos exclusivas!

By Lissy De La Rosa
July 31, 2018 02:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner y su esposa Marlene, se comprometió con su novio Camilo Echeverry.

El famoso cantante venezolano hizo el anuncio de la pedida de mano a su hija a través de sus redes sociales con un hermoso mensaje, donde tanto él como su esposa, le otorgan la bendición a la pareja de novios. "Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad … @marlenesalome y yo, bendecimos este compromiso… ¡Ojito! @camilomusica", escribió Montaner padre.

People en español quiso saber un poco más de este joven que conquistó el corazón de la cantante firmada por Sony Discos, que está próxima a cumplir sus 21 años. En exclusiva para People en Español, Evaluna nos comunicó desde la India que están "muy felices". "¡Es el primer paso hacia mi sueño más grande!… Estamos muy felices. No podemos estar más felices", expresó Evaluna de su compromiso con Camilo.

Además, la pareja que tiene tres años de novios, nos compartió imágenes exclusivas del anillo de compromiso y una toma donde se percibe el amor que se profesan ambos.

Josué Rivas, publicista de Montaner, explicó que la pareja de novios está enamorada. "Están bien enamorados. Los dos están muy enamorados", aseveró Rivas.

Cortesía La casa que canta
Cortesía La casa que canta

Echeverry, de 24 años, también es músico. El cantautor colombiano ganó de la competencia Factor X, por eso tiene tantos fanáticos en su país. Camilo tiene a su haber dos producciones discográficas. Rivas explicó a People en Español que en el 2008 lanzó Regálame tu corazón y en el 2010 Tráfico de sentimientos. Incluso, ha compuesto temas con sus futuros cuñados Mau y Ricky. Un dato interesante es que Camilo y Evaluna realizan videos juntos sobre temas cotidianos que suben a las redes sociales, explica Rivas.

Rivas nos explicó que el anunció del compromiso Montaner lo hizo desde la India; donde también está la pareja de novios. Los padres de Evaluna, la joven, su novio Camilo y su cuñada Sara, la esposa de Mau, se encuentran en la India apoyando una fundación. "Marlene, Ricardo y sus hijos tienen un ministerio en Hyderabad, India, llamado ‘The Green House India'. Este ministerio, –además de llevar el mensaje de Dios–, tiene entre varias obras. Un hogar que en la actualidad alberga 39 niños huérfanos o que sus padres no pueden mantener. También llevan alimentos y medicamentos a leprosos que viven debajo de los puentes; ayudan a una villa con 12 familias que viven en extrema pobreza… visitan clínicas con pacientes de SIDA…. En las noches salen a las calles a llevar te chai (té caliente) y tortas de alimento a personas desamparadas", explicó Rivas.

Advertisement