August 19, 2018 12:36 PM

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más usadas por los famosos para anunciar sus compromisos. La última en darnos esta grata sorpresa ha sido Adria Arjona, quien con varias fotos nos ha hecho partícipes de uno de los momentos más emocionantes de su vida.

La hija de Ricardo Arjona lo anunciaba así en su perfil de Instagram. “¡Un millón de veces sí!”, escribe junto a una imagen desde la que se puede apreciar el precioso anillo de compromiso y la sonrisa de ambos enamorados. El afortunado en recibir esta respuesta es un misterio pues apenas ha colgado imágenes de él, ni siquiera ha revelado su nombre.

Lo que sí ha gritado a los cuatro vientos es su estado de absoluta felicidad. A sus 26 años la actriz puede presumir de estar construyendo una carrera sólida. Sus papeles más llamativos han sido en las exitosas series True Detective y Person of Insterest y su más reciente proyecto cinematográfico, Pacific Rim: Insurrección. Pasito a paso se está abriendo camino en el complicado mundo de la actuación y con su talento como principal carta de presentación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora es su vida privada la que parece haberse convertido en toda una película de cuento de hadas tras comprometerse con su amado. Lo poquito que hemos podido conocer es que llevan juntos aproximadamente desde el 2016 y que quieren pasar el resto de su vida juntos. Más que suficiente.

Adria, todo un bellezón, es fruto de la relación entre el ganador de múltiples Grammy Latinos y la modelo puertorriqueña Leslie Torres, con quien estuvo casado casi una década. Padre e hija tienen una relación maravillosa a pesar de sus apretadas agendas. Así que quizás más pronto que tarde veamos al talentoso artista llevando a su hija al altar del brazo. ¡Que así sea!

You May Like

EDIT POST