La hija pequeña de Enrique Peña Nieto defiende su relación con el sobrino de la actriz a pesar de la oposición de las familias.

By Teresa Aranguez
June 07, 2019 07:24 AM

Lo tiene claro, no piensan renunciar a su relación, le pese a quien le pese. Tras hacerse público el romance de la hija pequeña de Enrique Peña Nieto con el sobrino de Angélica Rivera se han conocido también las supuestas oposiciones de la familia a la relación.

Pero Nicole Peña no ha tardado en salir en defensa de su amor por Alejandro Espinosa con un mensaje con el que pretende callar todas las bocas que critican su historia. La joven ha sorprendido con unas románticas fotos y el siguiente escrito.

“Tú eres yo y yo soy tú. Somos dos en uno, somos uno. Sólo nosotros dos”, dice el mensaje de sus historias de Instagram junto a varias fotos de miradas y besos apasionados.

Nicole Peña
Instagram Nicole Peña

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 19 años, tiene su cabeza muy bien amueblada. Está enamorada y piensa apostar por su romance a pesar de lo que digan. El hecho de que su padre y La Gaviota se divorciaran no hace demasiada cómoda esta relación que, de alguna manera, sigue manteniendo unidos a quienes un día fueron marido y mujer.

Una incomodidad de la que no se sienten responsables y que no va afectar lo que sienten los tortolitos, que viven en una luna de miel continua.

La joven y Alejandro hicieron público su romance en la famosa boda de Juan Collado. Pero nadie conocía la unión del pretendiente con la ya exesposa de Peña Nieto. Una vez al descubierto, la pareja no piensa esconderse ni pagar los errores de terceros. Al contrario, su idea es luchar por su amor hasta donde haya que hacerlo.

Advertisement