Alexa Dellanos ha decidido darle un cambio de 180 grados a su vida luego de su bautizo.

Por Andrés Rubiano
Julio 30, 2017
Anuncio

Tal parece que Alexa Dellanos, la bella hija de Myrka Dellanos, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida, ya que decidió borrar de su popular cuenta de Instagram todas las publicaciones que tenía, incluyendo aquellas sensuales fotografías y candentes videos a los que tenía acostumbrados a sus miles de seguidores.

“Nunca es tarde para un nuevo comienzo”, escribió la bella jovencita en su cuenta de Instagram junto a la única fotografía que ahora se puede ver en su perfil. Según lo reveló su mamá, este cambio en la vida de Alexa parece estar radicado en lo religioso.

“¡Dios es bueno y fiel! ¡A Él sea la gloria! ¡Dios bendiga a mi dulce, dulce niña!”, escribió Myrka en su cuenta de Instagram acompañando un corto video que muestra el momento en que Alexa es bautizada por dos integrantes de Vous Church.

Los seguidores de la joven parecen ser los más emocionados con este giro en su vida y así se lo han expresado en sus comentarios. “Hermosa, me encanta este cambio que estás mostrando. Espero que continúes positiva y creciendo”, compartió uno de sus fans. “Dios te bendiga, te abra muchas puertas y te colme de salud, amor y prosperidad”, escribió otra usuaria de las redes.

“¡Que espectacular nena! Dios sea siempre el amor de tu vida. Bello este nuevo comienzo. ¡Felicidades! ¡No todos tienen la valentía de comenzar otra vez y aceptar a Jeshua en su corazón!”, agregó alguien más.