María, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, conmueve al recordar a su madre a 14 años de su muerte. Esto fue lo que dijo de su famosa mamá.

By Lena Hansen
March 11, 2019 08:46 PM

María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió algunos de sus mejores recuerdos de su madre. “Tengo unos diarios que me escribió cuando nací y hasta que se fue, todos los meses de mi vida. Así de que: ‘Hoy aprendiste a decir mamá’ y ‘hoy te comiste un Gerber de zanahoria y no te gustó y lo escupiste. Eso es lo más preciado que tengo”, dijo al programa Hoy la guapa modelo, que cautiva con sus fotos en Instagram.

El próximo 29 de abril la actriz mexicana —protagonista de telenovelas como Rayito de luz y La pícara soñadora—cumplirá 14 años de haber muerto de un infarto fulminante en la Ciudad de México. Su hija, de 22 años, fruto de su relación con el actor Ariel López Padilla, dijo que piensa honrar la memoria de su madre con una exposición de fotos. Esta muestra incluirá fotos de su viaje a Asia y otras dedicadas a Mariana Levy. “Voy a hacer un expo de foto de este viaje y creo que ahí una partecita está involucrada celebrar la vida de mi mamá, pero todavía no sé en qué fecha lo voy a hacer, pues porque ya se acerca, entonces no he pensado en nada en particular”, dijo.

 

Instagram

La nieta de la también actriz Talina Fernández dice que siente la presencia de su madre de muchas maneras. “Hay cosas que te vibran bonito… no sé, estabas triste y de repente pasó una mariposita y no es de así que ‘ah es mi madre’, pero el simple hecho de que me haga sentir bonito ya es un regalo”, añadió.

Instagram

María asegura que tiene una relación cercana con su abuela y con su padre. “A mi papá lo veo bastante y a mi abuela también. Fui a comer con ella ayer y con mi papá la semana pasado. Estamos en constante comunicación y todo bien”, concluyó. Sin duda su madre estaría muy orgullosa de la carismática mujer en la que se ha convertido su niña.



EDIT POST