La hija de Mariana Levy, María, incendia las redes nuevamente con este espectacular bikinazo y personal confesión.

Por Teresa Aranguez
Enero 26, 2019
Anuncio

La belleza de la hija de Mariana Levy es indiscutible. La joven ha vuelto a revolucionar las redes con un diminuto bikinazo rojo que ha causado sensación entre sus seguidores. Sin duda, María Levy ha heredado la sensualidad de su madre como se puede apreciar en sus publicaciones.

La hija mayor de la fallecida actriz se ha destapado tanto interior como exteriormente durante un íntimo viaje a Indonesia donde nos ha regalado imágenes en bañador. La modelo posó de diez y los likes se dispararon, con toda la razón.

“Días tranquilos donde aprendí mucho de mi y un par de cosillas más: Estar donde estás. Mirar a tu alrededor, sin juzgar, sin clasificar, sin tratar de interpretar. Absorber la luz, las figuras, las texturas y los olores. Asimilar los colores y escuchar el sonido del silencio. Ser y estar consciente de lo único que tenemos: el momento presente”, reflexionaba la hija de Ariel López Padilla.

Padre e hija, que durante un tiempo no tuvieron una relación estrecha, parecen haber llegado a un entendimiento. Su vida no ha sido de color de rosa, perder a su madre a tan temprana edad supuso un fuerte golpe que sumado a la inestable relación con su progenitor no ayudó a sobrellevar el dolor de la pérdida.

Afortunadamente, el cariño de los fans de su recordada madre y los que ella ahora ha logrado con su carisma y profesionalidad, son un gran apoyo para la joven que ya se ha convertido en toda una IT GIRL en las redes sociales.