Lara, la hija de María Celeste Arrarás, festejó su cumpleaños número 18 años con alguien muy especial. ¿De quién se trata?

By Lissy De La Rosa
January 14, 2019 04:26 PM

 María Celeste Arrarás celebró el cumpleaños número 18 de su hija Lara.

La presentadora del programa de noticias de Telemundo, Al Rojo Vivo, compartió una foto en sus redes sociales de su niña, quien ya cumplió la mayoría de edad,  con alquien muy especial para ella festejando. ¿De quién se trata?

Arrarás publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra a Lara con su gran amiga Mía, la hija de Raúl de Molina. De Molina y María Celeste tienen un sólida amistad desde hace décadas y las niñas se conocen desde pequeñitas. La imagen que muestra a las dos hermosas jóvenes se ve como si tuviera una luz roja.

“No sé porque la foto salió tan Al Rojo Vivo, pero captura la amistad de años de mi Lara y su íntima amiguita Mía, la hija de mis queridos Raúl de Molina y Mily, ¡Dos generaciones de amistad! ¿Happy 18 Lara! #happybirthday #felizcumpleaños #friendsthatarefamily #amigas #bff #bffs #party #miami”, lee el calce de la instantánea que publicó Arrarás.

Los seguidores de la periodista le dejaron mensajes de felicitación por su cumpleaños a Lara.  “Preciosa tu hija… muchas felicidades en su happy [birthday]” y “Feliz cumpleaños Lara, Dios te bendiga con mucha salud y la prosperidad nunca te falte… Disfruta tu día…”, dijeron. Además, los fans de la productora de noticias celebaron la amistad de Lara y Mía. “Muchas bendiciones para las dos. Muy bellas las dos y que sigan conservando esa linda amistad. Que es lo más bello del mundo…”, “Par de hermosas”, “Que bonitas”, “Muy parecidas a las bellas mamás” y “Ellas han conocido, el valor de la amistad a través del ejemplo, que ustedes les han dado”, señalaron.



EDIT POST