La hija de Lupillo Rivera, Ayana Rivera, pide una orden de restricción contra Chiquis Rivera por temor a sus actos

Por Teresa Aranguez
Abril 07, 2018
Anuncio

Un nuevo episodio entre la relación de Chiquis Rivera y su prima Ayana sale a la luz. Enfrentadas a pesar de sus lazos de sangre, ahora es la hija de Lupillo Rivera quien no está dispuesta a sufrir más el miedo y temor a su prima a quien ha decidido interponer una orden de restricción.

Emocionada y con la voz temblorosa, Ayana ha publicado un mensaje donde describe con lujo de detalles la relación entre ella y su prima, y el porqué de este temor hacía la cantante. “Hace un año yo recibí un mensaje diciéndome que Chiquis había mandado a golpear hasta casi morir a un joven”, comienza nerviosa la grabación.

“Y todo fue porque él tenía fotos de Jhonny encuerado, porque él sabía que era gay”, prosigue sobre este delicado tema. Recordemos que Jhonny es el hermano de Chiquis, de quien por mucho tiempo se dijo que era gay hasta que finalmente su propia hermana así lo confirmó oficialmente el pasado noviembre.

Según Ayana, este gesto y el enfrentamiento entre ambas es lo que le ha hecho pedir esta orden que muestra orgullosamente en este video. “Aquí me dieron la orden de alejamiento contra Chiquis, aquí está, tengo todo aquí. Estos papeles van a ser entregados directametne a Chiqui mañana que es viernes en su concierto”, prosigue. Y con las mismas, acaba mandándole un beso a su prima y diciéndole: “Para otra, no te metas conmigo, ¿ok?”.

Lo cierto ques que Chiquis llegó a recoger la Llave de Huntington donde un gran número de reporteros le esperaba para ver su reacción. Rodeada de su familia que le arropó y no la dejó sola en ningún momento, sólo dijo que se sentía “feliz” por recibir este reconocimiento.

¿Qué será lo próximo? Conociendo a la hija de La Diva de la Banda y su carácter, seguro que la cosa no quedará aquí. Aunque esperamos de corazón que el conflicto familiar acabe y todo vuelva a estar en paz.