placeholder
March 02, 2017 12:52 PM

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y fashionista por nombre propio, está disfrutando de unos días inolvidables en Milán junto a su mamá, la actriz Stephanie Salas —y las dos se han encargado de dárselo a conocer al mundo a través de sus redes sociales.

Hace unas horas, Stephanie colgó una foto en su cuenta de Instagram en donde ambas lucen radiantes frente a la Catedral de Milán. Como si la sonrisa en sus rostros no fuera suficiente para transmitir su felicidad, la nieta de Silvia Pinal colocó junto a la imagen un corazón indicando que aman esa ciudad.

Solo unos días antes, madre e hija desfilaron en la pasarela de la colección otoño-invierno 2017 de Dolce & Gabbana, evento que fue parte de la Semana de Moda de Milán. El tema del desfile  fue el renacimiento y la familia, por lo que Michelle desfiló hombro a hombro con su mamá quien, a sus 47 años, luce espectacular.

Stephanie también compartió en sus redes una fotografía después del desfile en donde sale abrazada con su hija y los fundadores de esa lujosa marca italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer madre e hija se habían encontrado unos días antes en Madrid, pues esta secuencia de fotos de su viaje por Europa comenzó cuando Michelle publicó una foto de ellas abrazadas con este mensaje: “Alguien llegó de visitaaaa”.

Este es el debut en una gran pasarela de la moda italiana de la joven de 27 años, quien tiene un blog de moda. Michelle también publica en sus redes sociales sus preferencias de moda y comparte sus cambios de look con cientos de miles de sus seguidores, quienes frecuentemente le envían comentarios elogiando su buen gusto.

 

 

You May Like

EDIT POST