La hija de Luis Fonsi y Águeda López realizó un hermoso gesto que beneficiará a pacientes de cáncer de manera especial. Te emocionará saber de qué se trata.

By Lissy De La Rosa
May 31, 2018 11:16 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mikaela, la hija de Luis Fonsi  y Águeda López, realizó un noble gesto que beneficiará a pacientes de cáncer.

La mayor de los dos hijos de la famosa modelo española y del cantante de “Despacito”, –canción de fondo que usó Oprah para una sesión de fotos– donó ocho pulgadas de su larga cabellera para ayudar a quienes padecen de esta enfermedad, a través de la Fundación Cabecitas Rapadas. La organización sin fines de lucro ayuda a pacientes de cáncer que están en quimioterapia o radiación; en especial a los niños.

La orgullosa madre compartió en sus redes sociales un video del proceso en el que se ve cómo la niña se queda tranquila mientras cortan su extensa cabellera castaña. “Aquí les muestro un poquito el proceso de donación. Son mínimo 8 pulgadas de pelo virgen. Gracias @cardonanderman por el cariño, la calidez y lo especial que nos hicieron sentir hoy.
Si pueden y quieren esta es una forma bonita de ayudar. @fundacioncabecitasrapadas”, expresó Águeda en el calce que escribió acompañando los visuales.

Los fans de la modelo aplaudieron el maravilloso gesto de la pequeña. “Que linda. Dios la bendiga. Y bien por ti que desde pequeña la estás enseñando a pensar en los menos afortunados”, le expresó una persona a la esposa de Fonsi.

Mientras, otra seguidora manfestó que la acción era un “bello gesto”. Además, expresó: “Que bueno es que nuestros niños aprendan lo grandioso y valioso que es DAR, además se ve mucho más hermosa con ese nuevo look. #Bravomika”. Por su parte, el estilista a cargo de cortar el cabello de Mikaela, Peter Cardón, expresó en un comentario que “fue un placer poder ayudar a Mikaela en tan grande acto de amor y nobleza… gracias a ustedes por confiar en mi arte”.

 

 

Advertisement


EDIT POST