Lucerito, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, saca a la luz un nuevo talento que está completamente alejado del ambiente artístico al que pertenecen sus famosos padres.

Anuncio

Seguramente, Lucero y Manuel Mijares deben sentirse muy orgullosos de su hija menor Lucerito, ya que hace unos meses mostró que había heredado el talento de ambos al interpretar un primer dueto al lado de su padre; ahora, la ahora, la jovencita presume que, además de la música, tiene otros dotes que están alejados por completo del mundo artístico.

Lucero, familia

Se dio a conocer un video donde la chica, quien recién cumplió 15 años de edad, está en una duela de voleibol junto con otras compañeras. Se puede apreciar el buen manejo del balón por parte de Lucerito, así como sus capacidades deportivas; ya que la jugada que realizó le dio un punto a su equipo que fue festejado por todas las integrantes. Porta el uniforme de la agrupación que es una playera de en tono azul con detalles blancos y negros en las mangas largas; así como rodilleras, shorts y tenis negros también.

Este audiovisual motivó a muchos comentarios por parte de los usuarios, quienes no dudaron en felicitar a la chica por su buen trabajo como voleibolista.

“Te felicito. Yo también jugué voleibol. Ahora soy árbitro”, mencionó una fanática.

“Felicidades Lucerito buen saque de pelota. Voleibol genial deporte. Saludos”, escribió una cibernauta.

“Buena deportista y fuerza. Increíble chica. Que bueno que hace algo útil y no que se esté entreteniendo en cómo se ve y qué dirán, como los jóvenes de ahora”, dijo alguien más. “Lucerito Mijares es una chica auténtica y hermosa”.

“Hermosa!!! Padrísimo deporte”, expresó un seguidor.

“Eres muy buena. Felicidades”, agregó alguien más.

A diferencia de otros hijos de famosos, Lucerito Mijares Hogaza ha buscado mantenerse alejada del ojo público y solo aparece al lado de sus padres en ocasiones muy especiales.