La hija de Lili Estefan, Lina, publicó fotos de su cumpleaños número 17 y le llovieron los piropos en las redes sociales.

By Nohelia Castro
August 08, 2019 01:07 AM

La hija de Lili Estefan, Lina, heredó la belleza de su mami. Para muestra, el sinnúmero de piropos que le llueven en las redes sociales cada vez que publica una imagen.

Con motivo de su cumpleaños número 17, Lina publicó algunas fotos de su fiesta en la que estuvo acompañada de sus amigos y por supuesto, su mejor amiga y compañera: su madre.

“Bendecidos 17”, escribió la joven modelo en el pie de las imágenes donde la vemos abrazando a su mami y luciendo un mini vestido strapless en tono verde y zapatos tenis a juego.

De inmediato, los seguidores de Lina inundaron su muro de Instagram con piropos. “Dios te bendiga. Eres hermosísima. Idéntica a tu mami”, publicó un cibernauta. “¡Feliz cumpleaños Lina! Cada día estás más guapa”, publicó otro.

La presentadora de El gordo y la flaca (Univision) es madre de Lina y Lorenzo, frutos de su relación con Lorenzo Luaces, de quien se separó tras 28 años de matrimonio. 

“Mis hijos son lo más lindo que me ha dejado a mí esta relación”, dijo Lili Estefan en entrevista on People en Español.

Advertisement


EDIT POST