North West sigue los pasos de su famosa madre en la moda

By Isis Sauceda / L.A.
February 22, 2019 04:08 PM

Cuando de moda se trata, Kim Kardashian se ha vuelto punto de referencia para los diseñadores que desean exponer sus más atrevidos modelitos, por lo que no sorprende que su primogénita, North West, sea toda una fashionista a sus cortos cinco años y medio de edad.

Siguiendo los pasos de su famosa madre, la pequeña debuta en su primera portada de revista sin sus padres. Este viernes, la orgullosa madre presumió el trabajo de su hija en la portada de la revista de belleza WWD Beatuy Inc.

“Mi más elegante y hermosa niña North posó para su primer portada. Ama la moda y belleza y se divirtió tanto haciendo esto”, escribió Kardashian junto a las fotografías en su cuenta de instagram.

WWD

La revista se refirió a la también hija del rapero Kanye West, como una líder de una generación que está “altamente conectada con la moda y la belleza e individualista en su estilo”.

La pequeña posó con divertidos y coloridos trajes aptos para niñas, junto a juguetes, sombrillas, lentes y bombas, en una serie de fotografías que la muestran sonriendo y con un manejo perfecto frente a la cámara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque esta es su primer portada sola, North no es una extraña en los títulos editoriales, ya que ha acompañado a sus padres en las múltiples y controversiales publicaciones. Además, también ha aparecido en campañas de costosas marcas de ropa, como Fendi, para quien posó junto a su abuela, Kris Jenner, durante el décimo aniversario de un icónico bolso.

¿Desbancará a su madre en las alfombras rojas?

Advertisement


EDIT POST