April 17, 2018 09:32 PM

El pasado 12 de abril, Khloé Kardashian se convirtió en madre de una niña a quien ha llamado True y  a solo unos días de haber nacido ya le han abierto una cuenta en Instagram. Lo curioso del asunto es que aún no ha publicado nada, pero ya cuenta con 169 k seguidores quienes ya  están a la espera de la primera noticia por parte de esta famosa bebé.

La primera en dar la noticia de dicha cuenta fue su abuela Kris Jenner, quien aprovechó para confirmar el nombre de la pequeña y poner un par de hashtags para luego etiquetarla con un simple @true.

“Nuestra niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados con amor. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi loooooove eres cierto!”, escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer el nombre de su primogénita.

Mike Coppola/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras la menor de la dinastía Kardashian causa revuelo, los problemas entre sus padres, Tristan Thompson y Khloé, continúan. Si bien públicamente se presumió que la celebridad ha perdonado las infidelidades del basquetbolista, en secreto se advierte que es todo lo contrario ya que relación es tensa y distante, tal como aseguró el portal norteamericano TMZ.

Incluso, hay rumores de que Khloé Kardashian y True abandonarán pronto la casa del deportista. En lo que se confirma o no una separación, el perfil de la bebé en Instagram sigue creciendo ante la expectativa por descubrir cuál será la primera imagen o el primer comentario que posteará para debutar en la vida pública.

You May Like

EDIT POST