August 22, 2017 07:12 PM

 

La primogénita de Johnny Depp, Lily-Rose, parece seguir el ejemplo y realizar una carrera controversial como su famoso padre. La joven acaba, quien acaba de cumplir 18 años de edad, se atrevió a posar topless para CR Fashion Book.

La sesión, a cargo del fotógrafo Steven Klein, estuvo inspirada en otra similar realizada por la madre de la joven, la también conocida cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis, en los años 90.

“Ahora voy a mostrar más carne y ser un poco más sexy”, mencionó Lilly-Rose a la dicha publicación. “Acabo de cumplir 18 años, así que estoy preparada para subir la apuesta”.

En la imagen, en blanco y negro, se puede apreciar a la modelo con una camisa a cuadros abierta totalmente del frente, lo cual permite que deje al descubierto, casi por completo, sus sueños y parte de su abdomen. Está peinada con una trenza y en la boca sostiene un cigarrillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para los interiores, las instantáneas, que ya son a todo color, muestran a la chica en topless cubriendo los senos con sus manos. En un retrato sólo porta un diminuto short de mezclilla, el pelo suelto y unos ojos muy maquillados en tono oscuro. Mientras en la otra fotografía, se muestra sin una gota de maquillaje en un medium shot que deja notar su falta de ropa.

Lo que resalta en estas imágenes es el extraordinario parecido que Lily-Rose tiene con Paradis. De momento, se desconoce qué opina su famoso padre del sensual destape de su hija mayor.

You May Like

EDIT POST