March 20, 2018 09:47 AM

En la tercera temporada de The Riveras (Universo), además de que Jacqie Rivera graba su primera canción, muestra cómo ha cambiado por completo su rutina diaria para alcanzar perder 75 libras, pero ¿qué le ayudó a tener fuerza de voluntad?

“Mi motivo fue mis hijos, que antes no tenía tanta energía para ellos. Siempre estaba cansada y me dije tengo que hacerlo, tengo que enseñarme a mí misma que sí es posible, pero a veces muchas cosas, tenemos excusas, así que aprendí a quitar las excusas, va a haber una excusa para todo, pero si realmente quieres algo lo puedes lograr y estoy siendo un ejemplo para mis hijos y me siento [muy bien”, dijo la joven a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rivera se enfoca en su felicidad. “Quiero enfocarme en ser [una] persona completa, en trabajar en mi felicidad y enfocarme en eso y lo demás vendrá, mi disco o a lo mejor ir a la escuela de enfermería, pero no más enfocarme en mis niños, [es difícil] separar la mamá de la persona”.

Jackie quiere que su música tenga un propósito. “Es alternative, ya grabé una canción que lo van a ver en la serie. Tomó un año para terminar la canción y fue un momento tan [satisfactorio] porque tenía mucho temor al estudio, a escuchar mi voz, pero hice una canción y es más para [inspirar], para levantar a la gente y darle esperanza”, señaló. “Es un poco reggae, so todavía no tengo el género, pero el motivo es levantar y darle esperanza a las personas”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST