February 26, 2018 04:56 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Jacqie Rivera está enfocada 100% no solo en la grabación del show de telerrealidad The Riveras, programa en el que se transmiten las peripecias por las que atraviesan ella y sus cuatro hermanos para vivir sin su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera. En una íntima plática con People en Español, Jacqie nos abrió su corazón sobre su divorcio y sus proyectos profesionales.

¿Cómo estás con el tema de tu divorcio? Todavía no estoy divorciada, estamos en proceso. La decisión fue mía. Es una etapa bien difícil. Ahora que soy madre soltera tengo días difíciles y puedo identificarme con mi mamá, la puedo entender más y cada día es diferente. Yo soy fuerte y si me vienen los sentimientos [de]: ‘tengo que salir adelante’

 

¿Qué proyectos tienes en puerta? Tengo muchas ideas, creo [que] siempre he tenido el deseo de quiero usar mi voz para ayudar a la gente. Me estoy preparando y estoy tomando clases de canto, quiero estar preparada antes de tomar esa decisión [de ser cantante]. También soy directora ejecutiva de la fundación de mi mamá Jenni Rivera Love Foundation. En este tiempo nos estamos enfocando en un edificio que queremos comprar pero vamos a recaudar fondos para hacer una escuela que será gratis para las madres que están en shelters. Es importante que las madres sepan que sus hijos están seguro mientras ellas están trabajando. Y ese edificio va a ser de dos partes y vamos a dar servicios de consejería para madres solteras y gente que ha pasado por abuso doméstico y sexual.

Universo

 

¿Piensas enamorarte otra vez? Honestamente en el momento de mi vida es algo imposible. Pero sé que no lo es, mi corazón todavía tiene que sanar y quiero enfocarme en mí, quiero enamorarme de la mujer que soy. Crecer, quiero enfocarme en mejorar por mí y para mis hijos.

 

You May Like

EDIT POST