Jacqie Rivera asegura que bajó de peso y no fue por su divorcio

Por Redacción People en Español
Marzo 21, 2018
Anuncio

Jacqie Rivera no solo está estrenando cuerpazo después de que bajó 70 libras, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera también decidió divorciarse de Mike Campos, con quien procreó a sus hijos menores: Jenavieve de casi 4 años y Jordan, de caso 2. ¿Qué fue lo que orilló a Jacqie a separarse de quien fuera el amor de su vida? La cantante lo confesó en exclusiva a People en Español.

¿Ya firmaste los papeles de divorcio?

Todavía no estoy divorciada, estamos en proceso.

¿Quién tomó la decisión?

La decisión fue mía, se puede decir que sí.

¿Cómo lo estás afrontando?

Es una etapa bien difícil.

¿Decidiste bajar de peso por tu separación?

Creo que mi cambio físico no tuvo que ver para tomar esa decisión. El cambio físico cambió muchas cosas dentro de mí, y ahora que soy madre soltera tengo días difíciles y puedo identificarme con mi mamá, la puedo entender más y cada día es diferente. Pero si puedo hacer ejercicio y estar en el gimnasio puedo hacer mucho más. Yo soy fuerte y si me vienen los sentimientos ‘tengo que salir adelante'.

¿Quieres enamorarte otra vez?

Hijole, honestamente en el momento de mi vida es algo imposible. Pero sé que no lo es, mi corazón todavía tiene que sanar y quiero enfocarme en mí, quiero enamorarme de la mujer que soy. Crecer, quiero enfocarme en mejorar por mí y para mis hijos.