A pesar de que ya no está con Espino, el actor sigue viendo a Oriana, la primogénita de la artista venezolana, como si fuera su hija.

By Moisés González
February 22, 2017 08:54 AM

No es su hija, pero como si lo fuera. Si bien hace casi tres años que Jencarlos Canela se separó de Gaby Espino, el actor estadounidense sigue viendo y tratando a Oriana, la primogénita de la artista venezolana, como si fuera su princesita.

Canela –que en 2012 se convirtió en padre de Nickolas, de cinco años, fruto de su noviazgo con Gaby– se encariñó muchísimo con la niña, a quien crió y vio crecer durante la casi media década que duró su noviazgo con la inolvidable protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

Por eso, el actor quiso que Oriana, de 8 años, estuviera presente junto a su hermano Nickolas este martes en uno de los días más felices de su vida en el que el popular artista fue distinguido por las autoridades del sur de la Florida con una calle que llevará su nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias mi ciudad bella. Quiero agradecer a nuestro alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y nuestro comisionado Pepe Díaz por un día inolvidable”, expresó Jencarlos a través de las redes sociales tras recibir el reconocimiento.

“Aprendí a correr, caerme y levantarme en estas calles y aunque hoy me considero un ciudadano del mundo nunca olvidaré que Hialeah fue el lugar que me vio nacer. Esta calle que lleva mi nombre que sea símbolo de lo que uno puede lograr con fe, perseverancia, dedicación y trabajo en equipo”, contó Canela, quien estuvo arropado en un día tan especial por sus seres queridos.

Advertisement