Alejandrina, una de las hijas mayores de Joaquín El Chapo Guzmán, le dedicó una emotiva carta a su padre para explicarle cuánto le duele que no estén juntos en esta época navideña.  

By Carolina Amézquita Pino
December 21, 2018 03:01 PM

La temporada navideña es considerada la época idónea para estar con la familia. Sin embargo, cuando las circunstancias mantienen alejados a los parientes, por cualquier circunstancia, se buscan diversas alternativas para sentir la cercanía, tal como lo hizo Alejandrina, una de las hijas mayores de Joaquín El Chapo Guzmán, quien le dedicó una emotiva carta.

“La típica Navidad no es lo que ha caracterizado mi vida. Doy gracias a Dios por haber podido sentir el calor de una familia y por haber podido disfrutar el sentarme en las piernas de mi padre siempre disponibles para mí”, escribió Alejandrina Guzmán en una carta que publicó en su cuenta de Instagram. “En estos momentos en lo que no puedo ni entrar al país donde tú estás [Estados Unidos] y mucho menos verte, agradezco las navidades en las que aún prófugos podíamos estar juntos”.

 

Alfredo Estrella/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La descendiente del conocido capo mexicano sabe que ahora su padre atraviesa por una situación complicada y en soledad, debido a que se está enfrentando el juicio en su contra que se está llevando a cabo en una corte de Nueva York.

“Me duele saber que pasarás la Navidad a solas sin poder hablar ni ver a tus seres queridos. Te amo papá. Alejandrina”, concluyó.

Se desconoce si Joaquín Guzmán tiene acceso a dispositivos electrónicos o computadoras para poder leer esta misiva enviada por Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, quien a últimas fechas ha realizado diversos pronunciamientos ya sea sobre la situación legal de su padre en lo que respecta a los derechos de su nombre, o bien, por la entrevista que la pareja de su progenitor, Emma Coronel, dio en exclusiva para Telemundo.

Advertisement


EDIT POST