La hija de la querida actriz contribuirá en la creación de un libro sobre la vida de su madre que quedó inconcluso por su pronta partida.

By Teresa Aranguez
July 28, 2019 02:42 PM

Aunque Edith González se marchó, nos ha dejado mucho. Además de sus trabajos y su talento, también ha dejado grandes anécdotas y momentos especiales que podrán conocerse en unas memorias póstumas escritas por Vanessa Bauche.

El proyecto inconcluso que dejó la actriz contará con la ayuda de una colaboradora muy especial, su hija Constanza. Así se lo hizo saber la estrella de Nosotros los guapos a la revista TVyNovelas en una entrevista.

“Hablé con Constanza y Frida para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven”, expresó Bauche.

Instagram Edith González

De momento toca esperar un poquito de tiempo y de duelo para que la adolescente pueda asimilar y aceptar todo lo sucedido, pero sin duda será una importante pieza en este maravilloso proyecto que muchos estarán deseando leer.

Instagram Edith González

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir”, añade.

Pero para eso habrá que darle tiempo al tiempo. Y lo haremos, todo lo que haga falta con la ilusión de algún día ver hechos realidad estos sueños que a Edith le habría encantado ver cumplidos.

Advertisement


EDIT POST