November 16, 2017 11:37 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Simone García Johnson, la hija de Dwayne The Rock Johnson, hará historia en la próxima gala de los premios Golden Globe al convertirse en la primera Golden Globe Ambassador.

La joven de 16 años es la primera en ostentar dicho título, que antes se conocía como Mr. o Miss Golden Globe. La posibilidad de llevar a cabo esa tarea es algo que la llena de alegría.

“He tenido la suerte de crecer en un ambiente familiar con modelos fuertes a seguir y me siento tan honrada de representar la H.F.P.A (Hollywood Foreign Press Association)”, dijo la hija mayor del actor en un comunicado a Variety.

El título de Mr. o Miss Golden Globe casi siempre lo ostenta alguno de los hijos o la prole entera de famosos actores o personalidades de Hollywood. Sin embargo, para la edición número 75 de esta prestigiosa gala —que se celebra todos los años para premiar los mejores proyectos de Hollywood— la H.F.P.A quiso cambiarle el nombre a Golden Globe Ambassador.

Steve Granitz/WireImage

¿Cuál es la función de este cargo? Al comienzo de la noche, se anuncian los nombres de los jóvenes y permanecen a un lado del escenario. Su trabajo es sostener las estatuillas, que posteriormente se las entregan a los presentadores de cada categoría, quienes a su vez se las dan en la mano a los ganadores.

La mayor de los hijos del famoso actor y su pareja, la mánager Dany García, le seguirá los pasos a las hijas de Sylvester Stallone, Sophia, Sistine y Scarlet, quienes tuvieron el título de Miss Golden Globe en la edición del año pasado.

La H.F.P.A indicó que los valores de Simone reflejan lo que el organismo representa. Asimismo, la joven dijo que quiere servir de modelo a los jóvenes para hablar de los problemas que les preocupan.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST