February 28, 2018 11:38 AM

La empresa Televisa señaló a Gustavo Loza como presunto violador de Karla Souza. Desde el primer momento, el director se declarado inocente, pese al silencio de la actriz. Ahora, la hija del también productor habla por primera vez al respecto.

“Sabemos quién es mi papá [Gustavo Loza]”, advirtió Ximena Loza al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Los que estamos aquí, la mayoría lo conocemos; yo de toda mi vida. Y mi papá es un hombre de valores firmes, mismos con los que me ha educado toda mi vida”.

Para la joven, este asunto “duele muchísimo”; sin embargo, el director no se oculta  y continúa con sus labores habituales, sin ocultarse.

“No existe duda alguna de que mi papá es completamente inocente. Porque más allá de su hija, soy mujer y, hablando de mujer a mujer, mi papá es incapaz de lastimar a un ser humano y mucho menos a una mujer”, advirtió.

Ximena aprovechó para externar el cariño que siente por Souza a quien “conozco desde hace años” y darle su apoyo ante lo ocurrido.

“Lo que le pasó me da mucha pena y lo lamento muchísimo”, comentó. “La quiero y la admiro muchísimo”.

“Y al final, las palabras [sobre la inocencia de Gustavo Loza] están en ella”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Fernando Loza, hermano del director, le pidió a la actriz, con quien tiene “un lazo de amistad muy profundo” limpiar el nombre del productor.

“Te pediría Karlita, desde aquí, deslindar a Gustavo porque el daño profundo que se le está haciendo a Gustavo y a la familia en general es muy triste”, expresó Fernando Loza a la misma emisión. “Que limpies el nombre de Gustavo porque, finalmente sí hay un agresor, sí existe ese agresor, creo que no debe estar en las calles”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST