La hija de Daniela Castro compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo se encuentra su madre tras el incidente de presunto robo en una tienda.
Anuncio

La hija de Daniela Castro compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo se encuentra su madre tras el incidente de presunto robo en una tienda en Texas.

La hija de la afamada actriz mexicana, –que fue detenida a finales de septiembre por presunto robo mercancía en la tienda de lujo Saks OFF 5th en el centro comercial The Rim Shopping Center San Antonio, Texas– afirma que Daniela está bien y todo marcha bien.

Díaz Ordaz realizó un video en vivo en sus redes sociales donde confirmó que ha podido compartir con su madre, según reseña Despierta América de Univision. “Está muy bien gracias a Dios. Gracias por preguntar… Todo muy bien, gracias… Ya casi regresamos”, expresó la joven Daniela Díaz Ordaz. Además, dijo que ya casi se iba de regreso.

Daniela Castro

Un dato relevante es que en el video que reseña el programa mañaero de Univision Díaz Ordaz explica que tenía que ir a una boutique con su mamá y su hermana. Pero no explica de qué tienda específicamente está hablando. “Tengo que ir a la boutique con mi hermana y con mi mamá, porque como hoy es el último día de mi hermana. M hermana ya se regresa mañana a México, entonces… Yo creo que ya los dejo”, se le escucha decir en las imágenes que de su transmisión Live, que publica el programa.

Carlitos Calderón, Tony Dandrades y Sofia Lachalpel, presentadores del show, comentaron el video de la hija de la actriz. Calderón explicó que Daniela Castro permanece aún en Texas, aunque no está obligada a quedarse en dicho estado. A lo que Andradres agregóque está en Texas porque tiene el caso de presunto robo pendiente.