Jesaaelys Marie Ayala, la hija de Daddy Yankee, comparte su historia para bajar de peso.

By Lena Hansen
October 02, 2018 05:43 PM

Jesaaelys Marie Ayala González, la hija del reggaetonero Daddy Yankee está inspirando a muchos. La joven ha compartido su batalla contra el sobrepeso en redes sociales. Tras rebajar unas 50 libras, la hermosa chica ha transformado su imagen e inspira a otros a lograrlo de manera saludable. En el 2014 fue que empezó a adelgazar con buena nutrición y actividad física.

“La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, expresó en Instagram.

Instagram/Daddyyankee

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jesaaelys Marie, quien también comparte en sus redes sociales su pasión por la fotografía, la moda y la belleza, reveló que llegó a pesar 113 kilos en su adolescencia. La chica admitió que esto puso en riesgo su salud y decidió transformar su cuerpo y su vida. Ella admite que fue víctima de bullying por sus libras de más y quiere motivar a otros a que logren adelgazar y sentirse mejor.

La joven ha compartido imágenes de cómo lucía antes de adelgazar y de su esbelta silueta ahora.

“Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate”, compartió en otro post de Instagram.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST