November 13, 2018 11:55 AM

El incendio de grandes dimensiones ocurrido en California tuvo un sin número de afectaciones a nivel ecológico y ambiental; pero también a nivel de personas que perdieron su hogar o pertenencias. Ahora, Ninel Conde dio a conocer que estuvo muy preocupada por su primogénita, Sofía, quien fue una de las damnificadas ante este desastre natural.

“Un poco consternada con todo lo que está pasando en California porque allá está mi chamaca [su hija Sofía] y le tocó de cerca todo el tema”, explicó Conde a los medios de comunicación. “Y sí, como mamá te apanicas. La evacuaron de su casa y todo el rollo”.

Para fortuna de la actriz, su hija ya se encuentra en un lugar seguro, debido a que recibió ayuda del colegio donde estudia; sin embargo, el Bombón Asesino, como cualquier madre, está preocupada.

“Está bien. Están en su escuela. Ahí están todos los niños, jóvenes, perros, gatos, ahí los tienen”, explicó. “Tengo que hablar con ella, voy a ver cómo está. Me dan ganas de salir corriendo al aeropuerto, a ir por ella; pero está todo cerrado, las carreteras, todo”.

 

Victor Chavez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su relación con Giovanni Medina, Ninel Conde aseguró que “es un tema que he sufrido tanto” y aseguró que “hay más cordialidad” con el padre de su hijo menor y la situación legal está por concluir; lo cual, quiere que ocurra de la mejor manera en beneficio del pequeño.

“[En] ese tema, realmente, hay una cuestión legal. No puedo entrar en detalles”, explicó. “Es el papá de mi hijo y nos verán que coincidamos porque vamos a ser los papás de Emmanuel y siempre vamos a ver por su bienestar. Y, cuando sea posible, pues que el niño pueda tener ambas figuras”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST